viernes, 29 de febrero de 2008

Inhumano


“Una chica de 15 años en Ermua es víctima de una paliza a manos de seis menores. La autora de la agresión tiene 16 años. Le quemaron el pelo, le orinaron, le apalearon con una barra de hierro y pasaron con una moto sobre su rodilla.”

Así comenzaba la noticia publicada el pasado jueves que nos dejaba a todos con los pelos de punta.

Nuestra sociedad poco a poco está llegando a un punto en el que desconoce todo tipo de límites. Hablamos muchas veces del fenómeno llamado “bullying” pero, ¿realmente a un caso como es este se le puede llamara así? Yo creo que no. Esto se nos ha ido de las manos. ¿Cómo es posible que unos críos de 15 y 16 años sean capaces de cometer semejante bestialidad?

La sociedad en la que estamos como bien he dicho antes está llegando a un grado de locura inimaginable. Como ejemplo de esto, y por si la brutal paliza fuera poco, gente que pasaba por al lado se reía de los golpes. Gente incapaz de intentar detenerlos, de llamar al 112 y lo mas grave gente sin ningún tipo de escrúpulos.

Pensar que pueda existir alguien así me asusta, me da miedo; personas que sean capaces de orinarte o pasarte una moto por encima a sangre fría, ese tipo de individuos no se merecen ni que les llamen personas por muy poca edad que puedan tener. Son inhumanos, bestias, monstruos con un odio aterrador dentro de ellos, puesto que sino es así me resulta incomprensible pensar que alguien sea capaz de realizar tal acto. Por muy problemática que fuera la víctima nadie se merece algo semejante.

Un hecho que nos ha conmocionado a muchos y que espero, ruego, deseo que no se vuelva a repetir.

No hay comentarios: