martes, 27 de mayo de 2008

Despedida

Llegó el momento. Cuando ya se han puesto las notas finales una sabe que es el momento de despedirse. Todos los años igual. Recibes a los alumnos y alumnas nuevos, peleas con ellos, les riñes, trabajas a su lado y al final acabas queriéndolos. Es como un injusto noviazgo infinito en el que te obligan a despedirte de tu amado tras haberte enamorado de él. Ha sido un placer trabajar con vosotros, con todos los que habéis tomado parte en el blog ( casi todos vosotros también lo habéis hecho en el periódico) Estar a vuestro lado me ha dado la oportunidad de conoceros más a fondo, y me habéis gustado mucho y con vosotros sigo manteniendo la idea de que los jóvenes de hoy en día son estupendos y tienen opinión y son trabajadores y solidarios... os deseo mucha suerte en vuestra futura vida. La merecéis y eso sí me gustaría seguir sabiendo de vosotros, qué tal os va en medicina, o en ingeniería o de voluntario en Calcuta, para ellos, os mandaré antes del 1 de Junio una invitación para participar en el blog de EXDELTRES . No tuvo mucho éxito el curso pasado, pero vosotros tenéis más costumbre de escribir y como además lo hacéis muy bien seguro que este año va mejor. Ya sabésis dónde estoy por si me necesitáis. Ahora os dejo con un "hasta luego" que voy a hacer la maleta porque a lo mejor me sale un viaje. ( No se me olvida lo de poner en Jumelaje la foto y el vídeo, pero necesito un poco de tiempo) ¡Ciao!

No hay comentarios: