domingo, 6 de abril de 2008

La música


Mientras estaba pensado sobre que hacer este post estaba escuchando alguna que otra canción por el ordenador, y de pronto se me iluminó esa bombilla imaginaria. Por ello he decidido escribirlo acerca de la música.

Si nos paráramos un momento a pensar que sería de nosotros en un mundo sin música...puff. Ahora mismo, en el mundo en el que hoy en dí vivimos, yo creo que es imposible vivir sin ella. La música expresa un sentimiento interior que a muchos de nosotros se nos contagia tanto que hasta nos apredendemos la letra de cada canción o lo que es la música el sonido de una guitarra o hasta el ritmo atrapadizo de una batería.

Lo que me parece más increible de todo es que unas personas como cualquiera de nosotros consigan atraernos tanto mediante sus canciones. Porque de cierto modo, una canción no solo tiene por qué gustarte por la música, puede que te guste por lo que dice la canción, es decir, por lo que transmite.

Además, hay una cosa que no entiendo y es la de porque las canciones o la música nos hacen lloran, reír, deprimirnos, alegrarnos, etc. Es que no encuentro ningún tipo de relación en la que me pueda basar para decir algo sobre esto. Solo puedo decir que parece tener una relación directa con nuestros sentimientos.

Eso sí, hay canciones para todo. Para cualquier momento. Y de todo tipo. Canciones que nunca desapareceran de nuestras mentes y de nuestras vidas, porque ¿qué seriamos nosotros sin música?

No hay comentarios: