martes, 11 de marzo de 2008

Desapariciones


El pasado viernes 7 de marzo apareció el cuerpo sin vida de Mari Luz, la niña onubense que fue secuestrada en navidades. Después de 54 días de secuestro (todavía no se sabe a ciencia cierta) apareció, con la misma ropa que llevaba el día de su desaparición, flotando en una ría de Huelva.

En estos últimos meses han desaparecido varios niños de los que no se sabe nada. De la única que hemos sabido algo es fue de Mari Luz que apareció muerta, como ya he dicho antes, el pasado viernes. ¿Pero que ha pasado con Madeleine? ¿Y con Yeremi? Nadie lo sabe. La policía por lo que parece no hace nada por buscarlos y la gente, yo creo, que esta harta sobre todas las hipótesis que se están vertiendo sobre el tema.

Madeleine ha acaparado muchas páginas de periódicos y muchos minutos de televisión e incluso la propia wikipedia tiene una página en la que solo se habla sobre ella. Esta claro que los Mc Cann son gente con dinero y han hecho todo lo que estaba en sus manos para dar a conocer la desaparición de su hija. Se especuló con la posibilidad que la madre su propia madre la matará accidentalmente, ya que, la noche de su “desaparición” su madre le habría dado algún tipo de somnífero. ¿Qué tipo de madre se va a cenar por ahí dejando a sus hijos solos? La verdad yo creo que nadie en su sano juicio les da a sus hijos somníferos para que se duerman, al menos eso creo yo. La verdad es que esta hipótesis me parece posible aunque ¿Dónde esta el cuerpo? ¿Cómo lo han ocultado tanto tiempo? Hasta que no aparezca la pequeña Maddi no se resolverán ninguna de las dudas que se han formado entorno a su desaparición.


Otro de los niños desaparecidos es Yeremi que desapareció en las islas canarias hace un año. A este caso, en mi opinión, le han dado menos importancia. Apareció en la televisión pero ya casi no se habla del así como tampoco se hablaba de Mari Luz hasta que ha aparecido.

No se como en un país pueden desaparecer niños así como así y que la policía no ponga todos los medios para encontrarlos. Mari Luz según la autopsia murió 24 horas después de su desaparición. Ahora que esta muerta, empezaran a buscar a los culpables pero para que si la vida que había en juego no se puede recuperar.

No hay comentarios: